TERMINOS Y CONDICIONES

1. Términos del contrato

En el siguiente texto se entenderán por: CodeFirma, CodeFirma S.L., nosotros: La sociedad cuyos datos aparecen al final de esta información legal, siendo la creadora y responsable de la gestión y el correcto funcionamiento del sitio hispassl.com
 
HispaSSL: marca registrada por CodeFirma, y prestadora de los servicios especificados en el sitio hispassl.com 
 

Web, sitio web, website: La web que se encuentra en el dominio hispassl.com, a no ser que se especifique lo contrario.Usuario: La persona que accede libremente a los productos contenidos en hispassl.com
 

2. Condiciones de acceso y uso de nuestros certificados S/MIME

2.1 La utilización del sitio web hispassl.com supone la aceptación plena por el usuario de todas las condiciones de la presente información legal, por lo que si no está de acuerdo con el contenido de la misma deberá abstenerse de hacer uso de la web y/o de sus productos.2.2 El usuario se compromete a no utilizar la web o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación, contra la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público. HispaSSL se reserva el derecho a retirar el acceso a la web, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en esta información legal.
 

2.3 Todos nuestros certificados tienen garantia de pleno funcionamiento y re-expedición sin coste para la dirección IP o nombre de dominio especificado en el formulario de alta. Al tratarse de un producto caduco e intransferible para la IP o dominio sobre el que se expide, no existe devolución del importe abonado.

2.4 CodeFirma se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones.

3. Modificación de la web

3.1 CodeFirma se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en el sitio web hispassl.com, así como de suspender su acceso en cualquier momento y sin previo aviso.3.2 Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración, localización y condiciones de acceso al sitio web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

4. Exención de responsabilidad

4.1 Esta web contiene enlaces a páginas web ajenas a EmailSeguro.es para comodidad de sus usuarios. La inclusión de estos vínculos no supone que CodeFirma acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido de dichas webs ajenas a EmailSeguro.es. Una vez que un usuario se encuentre en otra web que no sea hispassl.com deberá atenerse a las indicaciones legales que esa otra web indique.4.2 Basándose en los principios generales de los procesos de comunicación electrónica, CodeFirma no garantiza que el acceso a la página no pueda ser interrumpido, sufrir retrasos, contener errores u omisiones, o contener virus. Por tanto, la información es proporcionada tal cual, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la exactitud o precisión de la información.
 
4.3 CodeFirma se exime de ofrecer soporte técnico ante cualquier consulta que no se relacione directamente con la expedición e instalación de nuestros certificados S/MIME, siempre y cuando, dichos problemas se originen por la incorrecta configuración de los servidores en los que nuestros clientes quieren instalar los certificados adquiridos a través de nuestra web. En este caso, nuestros compañeros de soporte técnico confirmarán expresamente que el error es originado por la configuración del servidorfinalizando aquí nuestra atención técnica.
 
4.4 En caso de interrupción por causas ajenas a CodeFirma del suministro de hispassl.com a sus usuarios, la empresa pondrá todos los medios a su alcance para reponer el servicio.
 

5. Derecho de Propiedad Intelectual

5.1 Ace pta que los contenidos de esta web están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de CodeFirma S.L., y otros terceros. En ningún caso está autorizada la reproducción total o parcial de los datos y contenidos a los que se tenga acceso en EmailSeguro.es (a menos que sean utilizados para un uso personal, no comercial) o se utilizaran contraviniendo la legislación vigente en materia de propiedad industrial o intelectual.
 
5.2 EmailSeguro.es es la marca registrada por CodeFirma S.L. Todas las marcas que aparecen en la página de EmailSeguro.es pertenecen a sus respectivos dueños. No se autoriza al usuario de EmailSeguro.es el uso de las marcas registradas que contiene la web de EmailSeguro.es

6. Jurisprudencia

Las Condiciones expuestas en este documento se rigen por la ley española. Los usuarios de hispassl.com renuncian de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley y se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso.

Prestador del servicio albergado en EmailSeguro.es

 CodeFirma S.L.
C/ Opera Carmen 57
41007 Sevilla - España
Tlf.  +34 954 510 515
 
Sociedad registrada en España con CIF B-90055344.
 

SUBIR